Inversor Phoenix 500VA -24/230V PHOENIX

Victron

Nuevo

4 artículos

$260.50

Inversor Phoenix 500VA -24/230V PHOENIX SHUKO Desarrollados para un uso profesional, los inversores Phoenix son perfectamente adecuados para multitud de aplicaciones distintas. Estos inversores de onda senoidal pura y de alto rendimiento han sido diseñados para ofrecer la máxima eficacia.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Desarrollado para uso profesional, la gama de inversores Phoenix es ideal para innumerables aplicaciones. El criterio utilizado en su diseño fue el de producir un verdadero inversor con una eficiencia optimizada pero sin comprometer su rendimiento. Al utilizar tecnología híbrida de alta frecuencia, obtenemos como resultado un producto de la máxima calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar potencia, sin problemas, a cualquier carga.

Potencia de arranque adicional

Una de las características singulares de la tecnología consiste en su muy alta potencia de arranque. La tecnología de alta frecuencia convencional no ofrece un rendimiento tan extraordinario. Los inversores Phoenix, sin embargo, están bien dotados para alimentar cargas difíciles, como ordenadores o herramientas eléctricas de baja potencia.

Diagnóstico LED

Por favor, consulte el manual para obtener su descripción.

Interruptor on/off remoto

Conector para interruptor remoto on/off disponible en todos los modelos.

Disponible con tomas de corriente distintas

Según descripción de cada artículo o bajo demanda.

Conexión en paralelo y trifásica

Se pueden conectar en paralelo hasta seis inversores Phoenix, en configuración monofásica, bifásica o trifásica.

Especificaciones Técnicas

MANUAL DE USUARIO